fbpx

En Partylus proveemos nuestras pulseras luminosas a numerosas empresas y particulares que, como nosotros, trabajan para que cada fiesta y celebración sea inolvidable.

pulseras fluorescentes al por mayor partylus

  • Tiendas
  • Ayuntamientos
  • Bares y Discotecas
  • Grandes Fiestas Privadas
  • Empresas Organizadoras de Eventos

Somos fabricantes, por lo que si estás buscando comprar pulseras luminosas al por mayor puedes unirte a nuestro grupo de Clientes Empresariales.

Mar
cinco-estrellas
cinco-estrellas

Organizo fiestas y uso bastantes. De todas las marcas probadas hasta ahora las mejores. El cierre el mejor que he visto. Recomendables.

Organizo fiestas y uso bastantes. De todas las marcas probadas hasta ahora las mejores. El cierre el mejor que he visto. Recomendables.

Slider

Opciones de Compra al Por Mayor

Estos son los servicios que ofrecemos para la compra al por mayor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o cuestión.

Venta por Volumen para Eventos

Habitualmente trabajamos con empresas que necesitan de grandes cantidades de pulseras luminosas para ambientar sus propios eventos o eventos de terceros.

En estas ocasiones las empresas pueden beneficiarse de precios más baratos en sus pulseras luminosas en función del volumen y del plan de abastecimiento.

Además, ofrecemos la opción de personalizar las pulseras luminosas en cuanto al contenido de los packs, así como el packaging. De esta manera pueden crearse packs a medida en función del tipo de evento con un packaging propio para el mismo.

El precio se establece según los siguientes factores:

  • Volumen: Varía según existencias y demanda actual en nuestra fábrica.
  • Plan de Abastecimiento: En caso de necesitar un abastecimiento recurrente de pulseras luminosas, trabajamos con tarifas reducidas de suscripción.
  • Personalización. Varía según el contenido (Cantidad de varitas luminosas, colores, tipos de conectores, Diseño Personalizado y elementos extra).

Para conocer el presupuesto actual a tus necesidades contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso

Venta para Comercialización

Comercio Minorista

Como fabricantes vendemos también bajo nuestra propia marca al cliente final, a través de tiendas físicas y tiendas online. Distribuimos además a tiendas y grandes superficies de terceros que quieren comercializar nuestro producto.

Para la venta a minoristas trabajamos con el catálogo actual de producto, en estos momentos disponemos de stock de los siguientes packs de pulseras luminosas:

 

 

Si quieres vender nuestras pulseras luminosas en tu comercio contacta con nosotros para conocer los precios y condiciones.

Distribuidores

En Partylus trabajamos también con distribuidores que proveen con nuestras pulseras a su cartera de clientes.

Además de la venta de nuestro catálogo actual, nuestros distribuidores pueden crear sus propios packs personalizados según las necesidades de sus clientes.

Si eres distribuidor, y te gustaría proveer a tus clientes con nuestras pulseras luminosas, contacta con nosotros para consultar las condiciones.

Fabricación de Pulseras Luminosas Para otras Marcas

En Partylus fabricamos para otras marcas. Disponemos de altos estándares de calidad en todos nuestros procesos de fabricación, además, realizamos inspecciones para cada lote fabricado. De esta manera garantizamos la máxima calidad en nuestros productos.

La fabricación de pulseras fluorescentes para otras marcas permite crear packs personalizados, incluyendo un diseño propio con la marca de la empresa.

* El packaging debe incluir la información de partylus como fabricante, con un signo visual distintivo que proporcionamos en el proceso de diseño.

Si estas buscando fabricante para tus pulseras luminosas, contacta con nosotros y te informaremos de nuestras tarifas, tiempos de fabricación y condiciones.

Pulseras Luminosas Personalizadas

Como fábrica ofrecemos la posibilidad de crear tu propio kit en función de las necesidades de tu negocio. Puedes escoger la cantidad de unidades que necesites de cada uno de los siguientes elementos:

Pulseras Fluor

Escoge la cantidad de barritas y los colores por cada paquete de Pulseras Fluorescentes:

Conectores

Escoge la cantidad de conectores que incluirá el paquete:

Diseño del Packaging

Escoge si quieres utilizar el diseño de Partylus o un diseño personalizado para tu evento o marca:

Extra:tarjeta impresa
pegatina
cuadro: necesitas algo más?

Contacta con nosotros

Nuestra relación con las empresas con las que trabajamos es muy cercana, teniendo accesible contacto directo con un encargado del equipo de ventas los 7 días de la semana.

(+34) 943 32 66 00 ext. 5212

(+34) 634 413 803

compras@partylus.com

Camino Mundaiz 50, Deusto Innogune 2ª Planta, 20012 San Sebastián

Si lo deseas, también puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario