fbpx

Dónde Comprar Pulseras Luminosas

donde-comprar-pulseras-luminosas

Bienvenid@ a un nuevo artículo de nuestro blog 😃 , últimamente estamos hablando mucho con vosotros de las pulseras luminosas en relación a la siguiente pregunta:

🤔¿Donde puedo comprar pulseras luminosas?

Como hemos visto que es una pregunta bastante recurrente hemos querido traérosla agrupando las principales dudas que nos habéis planteado en torno a este tema.

Empecemos 🤓

Comprar Online

Por lo que nos habéis contado, a muchos de vosotros cada vez os parece más cómodo comprar por internet, a nosotros nos pasa lo mismo 😋. Estos son los principales canales por los que podéis comprar vuestras pulseras fluorescentes online.

Amazon

Amazon es uno de los principales comercios electrónicos donde poder comprar pulseras luminosas para nuestra fiesta de neon
✨💃 🕺✨.

Sus principales ventajas son el envío en 1 solo día, si somos Amazon Prime, y sus garantías. Si tenemos cualquier problema con el envío o el producto recibido lo van a solucionar rápidamente y sin molestaros más de lo estrictamente necesario. Incluso podemos escoger que pasen a recoger la devolución por nuestra casa u oficina sin necesidad de desplazarnos 😍.

Como ya os contamos cuando comenzamos a vender en 🧐👉 Amazon, nuestra motivación fue la gran calidad que ofrecen en su servicio. Nuestro objetivo no es únicamente ofreceros la mayor calidad de pulseras luminosas, sino que además el servicio y la atención al cliente sean excelentes. Sabemos que Amazon cuida mucho a sus clientes y por ello los hemos escogido como proveedores de nuestras pulseras luminosas.

Tiendas Online de Marca

Si buscáis en google 👩‍💻 o conocéis ya la marca de pulseras luminosas que queréis comprar podréis hacerlo desde las páginas web de las marcas. Los envíos suelen ser de 2-7 días según el métodos de envío que escojáis o que ofrezcan.

Como parte positiva tendréis un contacto más directo con la marca y cualquier problema os lo podrán solucionar de primera mano. Además normalmente se pueden obtener ofertas y mejores precios que a través de otros canales ya que se reducen los costes por intermediarios.

Comprar a través de la tienda de la marca es algo que recomendamos cuando ya conocemos la marca y el producto y confiamos en su calidad. Normalmente conseguiremos ofertas y promociones exclusivas que nos pueden venir genial 🤩, nosotros mismos ya sabéis que de vez en cuando os damos alguna sorpresilla 🙃✌️.

Pulseras Luminosas en Aliexpress

No nos ha sorprendido cuando algunos de vosotros nos habéis contado que habéis hecho alguna prueba de comprar por Aliexpress. Los comerciantes chinos cada vez están más presentes en todo el mundo y, por lo general, cuando fabrican en sus propias marcas su propuesta es la de bajos precios fabricando en grandes cantidades y reduciendo costes con materia prima de menor calidad.

En cualquier caso puede que queráis probar si tenéis suerte y dais con un buen producto 🤠🤞. En este caso hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Los envíos son de media de 14-40 días
  • Si hay problemas con la entrega o queremos devolver el producto podemos tener mayores dificultades. Muchas veces tendremos que pagar un envío de vuelta que no nos va a compensar.
  • Dependiendo de la cantidad que compremos tendremos que pagar Aranceles, Aduanas y los gastos de Gestión que pueden elevar mucho los costes.

Nosotros no creemos que merezca la pena el riesgo de comprar pulseras luminosas en Aliexpress. La diferencia de precio realmente puede ser muy pequeña, con los gastos en Aduanas puede que incluso paguemos más y corremos el riesgo de que no lleguen a tiempo para nuestra fiesta. Si aún así queréis intentarlo, os recomendamos fijaros en las valoraciones y la cantidad de pedidos que tenga el producto. Por lo menos de esta manera andaréis más tranquilos en lo referente a su calidad.

Pulseras Luminosas en Ebay

Únicamente dos personas nos habéis comentado que habéis hecho alguna compra de pulseras luminosas por Ebay 🙋‍♀️ 🙋‍♂️. Aún así nos ha parecido muy curioso lo que nos habéis contado y hemos querido comentarlo.

pulseras-luminosas-ebay

Sorprendentemente en Ebay podéis encontrar las principales marcas de pulseras luminosas vendidas por terceros a precios mucho más elevados. Sin irnos más lejos alguien 👉 🕴 👈 está vendiendo nuestra marca a 20,35€ cuando podéis encontrarlo en nuestra tienda a 12,95€ 🤷‍♂️.

Puede que con otros productos no nos encontremos esta situación. Pero viendo lo que ocurre con las pulseras luminosas, os aconsejamos comprarlas en la tienda principal de la marca que queráis o a través de cualquier otro canal con los Precios Recomendados por las marcas.

Comprar en Tienda Física

Algunos con los que hemos hablado de vosotros nos habéis dicho que sois más tradicionales y queréis comprar vuestras pulseras fluorescentes en tienda 🕺🏪🚶‍♀️. Nosotros mismos distribuimos por todo el territorio a comercios con temáticas festivas y de entretenimiento donde podréis encontrar también otras marcas y escoger la que más os guste.

Comprar en tienda física tiene la gran ventaja de que puedes tenerlo al momento y disfrutar de tus pulseras en la fiesta de esa misma noche. Aunque también cuenta con la desventaja que nos habéis comentado, y es que según donde viváis os va a resultar difícil encontrar pulseras luminosas en tienda 😨💔 .

En Partylus por ejemplo distribuimos mucho a Madrid, Barcelona, Santiago, Sevilla y Valencia, lugares dónde os resultará más fácil comprar pulseras luminosas.

Pero no te preocupes si no encuentras Pulseras Luminosas en tu zona, háblale de nosotros a tu tienda de confianza para que se pongan en contacto con nosotros. Nos encargaremos de que a partir de ahora las tengas a mano siempre que nos necesites 👉❤️👈 😊.

¡Enhorabuena🎉! has llegado al final del artículo 😃, con las tiendas físicas habríamos terminado de hablar sobre las preguntas que nos soléis hacer sobre dónde comprar vuestras pulseras luminosas 👏🤓. Recuerda que puedes seguirnos por redes sociales y participar en nuestras sección o resolver cualquiera de tus dudas.

Nos vemos en el siguiente artículo y en redes sociales ✨🤗✨.