fbpx

Bienvenid@ a nuestra sección de decoracion luminosa para fiestas 😃. Te enseñamos muchos de nuestros trucos de decoración favoritos para hacer con tus varitas fluorescentes ✨👨🏽‍🎨✨, no olvides que puedes compartir tus ideas en nuestras redes sociales para incluirlas en esta sección.

1. Globos Luminosos

Globos luminosos para fiestas partylus

Introduce tus pulseras luminosas en globos y sorprende a mayores y pequeños con este sencillo pero diviertido truco de decoración. Los globos brillarán con sus colores gracias a las pulseras luminosas de su interior creando un animado ambiente multicolor.

Truco: Una vez metidas las varitas luminosas en los globos ínflalos con helio para globos. Los globos flotantes luminosos siempre van a dar un plus y son ideales para que niños y mayores se entretengan en la fiesta.

2. Frascos de Luz

Frascos fluorescentes con glow sticks partylus

Selecciona varios frascos y botellas de la casa, introduce en ellos tus barritas luminosas y colócalos dispersos por la zona de la celebración. Ningun truco es más sencillo y eficaz para ambientar rápidamente una fiesta

Truco: Una vez encendidas las barritas luminosas, podemos cortar sus extremos y vertir el contenido en los recipientes frotando también en los bordes. Lo haremos con cuidado de no mancharnos y en caso de entrar en contacto con la piel o los ojos nos limpiaremos con abundante agua.

3. Cubitera luminosa

Cubitera luminosa Partylus

¿Puede haber algo más aclamado en una fiesta que la cubitera con hielos y bebidas frías? En Partylus hemos descubierto que si introduces varias pulseras luminosas en el recipiente… ¡Voila! La mejor presentación para bebidas al servicio de tus invitados.

4. Piscina de Neón

Glow party piscina partylus

Si tienes piscina y quieres montar una fiesta con la que tus amigos te recuerden como el gran Gatsby, ha llegado el momento. Vacía cientos de glow sticks encendidos utilizando varios tubos de pulseras luminosas en tu piscina y que empiece la fiesta.

Truco: Complementa tu piscina luminosa con el resto de trucos de decoración para crear la Glow Party definitiva. ¡Hasta que salga el sol!

5. Guirnaldas luminosas

Guirnaldas pulseras luminosas partylus

Decora interiores y exteriores con cadenas de pulseras luminosas colgadas por el recinto de tu fiesta. Utiliza las guirnaldas luminosas para enmarcar la zona de baile, crear coloridos recorridos para guiar a tus invitados o simplemente ambientar la celebración.

Truco: Puedes colgar a lo largo de la guirnalda varias cadenas que lleguen al suelo en distintas zonas para delimitar un espacio o hacer guirnaldas más grandes juntando 2 pulseras para cada eslabón de la cadena.

6. Lámpara Neón para Fiestas

Lampara glow sticks Partylus

Si buscas una ambientación especial y original para tu fiesta, las lámparas y candelabros creados con varitas luminosas no pueden faltar. Utiliza celo para atar decenas de barritas alrededor de cualquier elemento que puedas colgar e ilumina salas enteras con ambientación de neón.

Truco: No te limites al techo, utiliza recipientes de cristal para llenarlos con varitas luminosas y colócalos por la sala.

7. Vasos Luminosos

Vasos luminosos Partylus

¿Colega donde he dejado mi vaso? Que nadie pierda su vaso en tu fiesta. Pégales pulseras luminosas de diferentes colores y que tus invitados puedan reconocerlos si los dejan un momento para marcarse un baile. Además los vasos de neón irán cambiando de posición durante toda la celebración ayudando a ambientarla.

Truco: Si sois muchos invitados pega varias pulseras con distintas combinaciones en cada vaso para que todos puedan identificar el suyo y dar más color a tu fiesta. Cuando alguien no recuerda su combinación significa que ha llegado el momento de dejar de beber.

8. Cartel Luminoso Casero

Mensajes glow stick Partylus

¿Es aquí la fiesta? Que tus invitados tengan claro desde el principio que están en el lugar indicado y que pasado el umbral empieza la diversión. Crea un gran letrero luminoso en la entrada para sorprender y que todo el mundo entre con la mejor actitud.

Truco: Incluye nuevas señales luminosas en el interior: baño, zona de juegos, bar… todo lo que se te ocurra menos la salida, nadie se querrá marchar de tu fiesta.

9. Ventilador De Techo Luminoso

Ventilador techo fluorescente Partylus

Si la decoración luminosa estática anima cualquier fiesta, cuando añadimos movimiento llegamos a otro nivel. Pega con celo barritas luminosas a tu ventilador y se convertirá en tu particular bola de discoteca.

Truco: Crea volúmen con la luz colocando más o menos barritas luminosas en cada aspa. Si tienes un ventilador de tres palas coloca por ejemplo 5 barritas rojas en la punta de cada una, 3 barritas azules en el medio de 2 de las palas y 5 barritas amarillas en la parte baja de una de las palas.

10. Platos Fluorescentes

Cena glow party Partylus

No todos podemos sorprender a nuestros invitados con una cena digna de una estrella Michelín, pero si cambiamos el enfoque y somos originales en la presentación, nuestros invitados disfrutarán hasta con la típica comida precalentada.

Pega las barritas luminosas a tenedores, cuchillos, vasos y platos y coloca jarrones de cristal con varitas encendidas a lo largo de la mesa.

Que la única iluminación de la sala proceda de la mesa hará la comida mucho más divertida y ayudará a centrar la atención en las personas.

11. Centros de mesa luminosos

Centro de mesa con pulseras luminosas Partylus

Ambienta cada mesa con un original toque luminoso, coloca en el centro uno o varios recipientes de cristal con unas cuantas barritas luminosas dentro. Utiliza los colores como indicador para las mesas con bebidas sin alcohol, con alcohol, con comida… da rienda suelta a la imaginación.

Truco: Puedes vertir un poco de agua en ellos para que la luz se reflecte e incluso enturbiar un poco el agua con jugo de limón, por ejemplo.

12. Setas fluorescentes

Setas fluorescentes Partylus

¿Te habrías imaginado llegar a una fiesta y encontrarte un camino de setas luminosas guiando tu camino hasta la entrada? Tus invitados seguro que tampoco.

  1. Coge cualquier objeto circular de aproximadamente 9 cm de diámetro (un puño cerrado). Una piedra, un rollo de celo grande, la medalla que te dieron por participar en esa actividad a la que te apuntaron tus padres un verano… cualquier cosa vale.
  2. Colócalo en el centro de un folio y envuélvelo, arrugando el sobrante para hacer el capuchón de la seta y el comienzo de su tallo.
  3. Saca el objeto, tendremos la forma del capuchon de la seta y el comienzo del tallo. Rodea con un poco de celo el capuchón para que mantenga su forma, dejando un espacio dentro.
  4. Coge medio folio o un tercio y arrúgalo haciendo un cilindro, es la continuación del tallo de la seta. Mételo por el agujero que hemos dejado en la otra pieza y ya tenemos nuestra seta.
  5. Añade un poco más de celo para unir ambas piezas. Ahora clava una barrita luminosa en el suelo y colócale la seta encima, introduciéndola por el agujero del tallo de la seta.

¡Ya tenemos nuestra primera seta luminosa! Repite el proceso hasta que tengas todas las que necesites.

Truco: Mete más de una varita luminosa en el interior de cada seta para lograr mayor intensidad y experimenta con los colores.

13. Calabazas con Luz para Halloween

Decoración con pulseras luminosas para Halloween calabazas Partylus

Esa calabaza me está mirando mal… Si estás montando una fiesta de terror o en Halloween, corre al huerto más cercano a por unas cuantas calabazas y prepárate, tus invitados van a pasar mucho miedo.

  1. Haz un círculo grande en la parte superior de la calabaza con un cuchillo, inclinando el mango hacia tu pecho. De esta manera podremos volver a cerrarla si así lo queremos cuando terminemos.
  2. Vacía el interior.
  3. Corta en un lateral 2 ojos, los orificios de la nariz y la boca con el cuchillo.
  4. Llena de barritas luminosas la calabaza y ciérrala o déjala abierta, y mete también unos cuantos caramelos u otros elementos que consideres interesantes.

¡Ya lo tenemos! Coloca varias repartidas a lo largo del recinto y que comience la fiesta.

Truco: ¿Quién dijo que el tema solo iba de calabazas? Utiliza sandías, melones o cualquier otra fruta o verdura que se preste a darle una terrorífica forma.