fbpx

1. Beer Pong Luminoso

Beer pong fluorescente Partylus

Seguro que este juego os suena a la mayoría de vosotros. Y es que es un juego que no falla en ninguna fiesta. No obstante, podemos hacerlo mucho más divertido si combinamos nuestras luces luminosas con este juego. Os lo explicamos a continuación:

  1. Prepara 10 vasos colocados en forma de pirámide para cada uno de los grupos que participen.
  2. Para hacerlo más entretenido, apagaremos un poco las luces y pegaremos en cada vaso una pulsera luminosa en la parte superior.
  3. Por turnos, cada equipo intentará meter una pelota de ping-pong en los vasos del contrario, llenados de alcohol previamente.
  4. Por cada pelota que encestemos en un vaso, el otro equipo tendrá que beber del mismo, hasta que ya no queden vasos.

Proponemos como alternativa a las pelotas de ping-pong, lanzar las pulseras luminosas e intentar encajarlas alrededor de los vasos.

2. Meter el aro o ring toss Luminoso

Meter el aro glow stick Partylus

Este es otro juego típico que podemos encontrar en las ferias y que puede ser muy divertido para una fiesta.

Haremos muchas pulseras luminosas para utilizarlas como aros. Una vez hecho esto, escogeremos un objeto vertical por el que puedan pasar los aros. Aquí os dejamos unas ideas:

  • Vasos con alcohol al estilo beer pong que os hemos explicado antes
  • Botellas de agua llenas con uno o dos glow sticks en su interior
  • También podéis unir varios glow sticks y colocarlos en el suelo verticalmente para formar una columna luminosa

El resto es sencillo: colocamos el objeto seleccionado en un lugar del que nos distanciaremos unos metros. Desde ahí lanzaremos los aros e intentaremos introducirlos en el objeto.

3. Bolos Luminosos

Bolos pulseras luminosas Partylus

Una de las otras actividades que pueden realizarse es el juego de los bolos. Utilizando la pelota luminosa y botellas de plástico usadas y vacías, intentaremos derribarlas lanzando la pelota contra ellas. Las reglas del juego serán similares a las del típico juego de los bolos.

Mete pulseras luminosas en las botellas y apaga las luces para hacerlo más divertido. Puedes probar a llenar las botellas con un poco de agua para que brillen más y resulten más difíciles de derribar.

4. Tres en Raya Luminoso

Tres en raya varitas luminosas Partylus

Un juego clásico donde los haya, sencillo pero divertido, sobre todo si hay una recompensa para el ganador y lo hacemos más emocionante. Para jugar utilizando las pulseras luminosas tenéis que hacer lo siguiente:

  1. Para hacer el tablero, escoge 8 varitas y 4 conectores normales. Únelas de dos en dos con el conector y obtendrás cuatro barras. Coloca dos de ellas en horizontal de forma paralela y las otras dos verticalmente, dejando espacio suficiente para que entren los círculos y las cruces.
  2. Para hacer los círculos, utiliza los conectores normales para hacer pulseras. Para las cruces, escoge dos glow sticks y pégalos por el centro perpendicularmente.
  3. También puedes utilizar solo círculos, escogiendo un color diferente para cada jugador.

5. Juegos con Pelota Luminosa

Juegos con bola luminosa Partylus

Todos conocéis la versatilidad de las pulseras luminosas. Si combinamos 2 conectores circulares podemos crear un balón luminoso al que le podemos sacar muchísimo provecho en las Glow Party.

El que vemos más interesante para los jóvenes y adultos es aquel en el que un grupo de parejas debe llegar a la meta sujetando con alguna parte del cuerpo (la espalda, la cara, las piernas….) la pelota luminosa.

Si la pelota se cae, deben de empezar desde el principio, viendo como el resto de los jugadores avanza. Son los primeros en llegar quienes ganan el premio.

6. Búsqueda del Tesoro Luminoso

Busqueda del tesoro con pulseras luminosas Partylus

La búsqueda del tesoro es otro de los juegos muy entretenidos que os proponemos.

  1. En un lugar amplio, uno de los asistentes se encargará de poner diferentes varitas luminosas ocultas con una pista cada una.
  2. Cada una de las pistas ayudarán a los participantes a encontrar la siguiente. La última vara luminosa nos dirá donde se encuentra el tesoro.
  3. La persona que ha escondido los palos luminosos, dará a los asistentes una pista inicial para que empiece la búsqueda.
  4. Cada varita puede ir acompañada de un chupito. Quien resuelva la pista y encuentre el glowstick oculto, deberá beberse el chupito y será relevado por otro compañero, quien tendrá que seguir la siguiente pista y repetir el proceso, y así sucesivamente hasta finalizar el juego y llegar al tesoro escondido.

Se pueden complementar las pistas con desafíos o algún otro de los juegos que os proponemos en esta página para hacerlo aún más divertido.

6. Busca tu color en la oscuridad

Este es un juego para los más atrevidos. Se les dará a cada uno de los invitados que quieran participar una varita luminosa a cada uno. Nuestro pack de fiesta de pulseras luminosas Partylus incluye 8 colores diferentes, por lo que podrían participar hasta 16 personas. El juego consiste en lo siguiente:

  1. Los asistentes a la fiesta se dividen en dos grupos y se les reparte a cada uno una varilla luminosa de distinto color. Ninguno debe enterarse del color del de cada uno: se llevará en secreto.
  2. Cada integrante de cada grupo debe tener una pulsera de un color diferente a la del resto de sus compañeros, pero igual a la de uno de los integrantes del equipo contrario.
  3. Cada integrante del grupo se encargará de guardar la varilla luminosa, ya activada en alguna parte de su cuerpo.
  4. Una vez realizado esto, se apagarán las luces, y cada persona deberá encontrar al miembro del grupo contrario que tenga su mismo color.