fbpx

1. StickMan Fluorescente

Disfraz stick man Partylus

¿Quien no ha dibujado nunca una persona trazando un circulo y cinco líneas? Stick Man, el hombre palo, es un fenómeno universal que resulta familiar en cualquier lugar del planeta, con infinidad de videojuegos en torno a este personaje.

  1. Coge ropa oscura o un mono negro.
  2. Pega las varitas luminosas a lo largo de la ropa.
  3. Para la cabeza utiliza una media con agujeros o una cartulina negra que puedas colocarte a modo de máscara y pégale las barritas luminosas.

¡Ya lo tienes! Que no te de palo salir a la calle y sorprender con tu disfraz 😁.

2. Robot luminoso

Disfraz robot luminoso Partylus

¡Si me hubieras ensamblado las piernas no estaría en esta posición tan ridícula! El androide C3PO de la saga Star Wars no pasaba por su mejor momento. Pero esta noche nosotros vamos a ser la envidia del resto de nuestros compañeros de chapa.

  1. Hazte con una caja de cartón para meter tu cabeza y ropa oscura o un mono.
  2. Realiza los cortes para los ojos en la caja y pega las varitas fluorescentes con el diseño robotizado que te guste.
  3. Pega glow sticks en la ropa o el mono creando un aspecto robotizado, simula válvulas, controles de mando, piezas de ensamblaje…

¡Listos para la fiesta! Un tutorial rápido del baile del robot y no habrá Roomba que se nos resista.

3. Alienígena Luminoso

Disfraz alien glow sticks Partylus

Mi casa… Teléfono… 👽👉✨ E.T. era un alienígena de pocas palablas. Pero si lo que queremos es ligar en la fiesta puede que con estas dos sencillas frases de nuestro simpático amigo extraterrestre nos sea suficiente 😋

  1. Coge ropa oscura o un mono negro.
  2. Pega las varitas luminosas de color verde a lo largo de la ropa.
  3. Para la cabeza utiliza una media con agujeros o una cartulina negra que puedas colocarte a modo de máscara.
  4. Rodea la cara de palitos luminosos verdes formando una especie de óvalo, de forma que la parte de la barbilla sea mucho más estrecha que la de la parte superior de la cara.
  5. Haz dos ojos muy grandes y ovalados utilizando dos glowstick por ojo.

Truco: Hazte con algún accesorio curioso para sorprender aún más. Lo más básico puede ser una pistola alienígena, pero cuanto más descabellado sea el objeto más divertido será tu disfraz. 🤔 ¿Qué hace ese alienígena con un pollo de goma?

4. Esqueleto Luminoso

Disfraz esqueleto glow sticks Partylus

– Ser o no ser…
– Entiendo que puedas estar algo confuso, pero devuélveme mi cuerpo de una vez que yo me voy de fiesta 💀

Y así es como empieza nuestra noche, es hora de recomponer nuestras partes y salir a mover el esqueleto:

  1. Coge ropa oscura o un mono negro.
  2. Pega barras luminosas a lo largo de la ropa formando un esqueleto.
  3. Para hacer los huesos de las extremidades pega dos glow sticks de forma paralela y otros dos en cada extremo formando un círculo.
  4. Haz una línea vertical en el torso y pega las costillas a los lados como se muestra en la foto.
  5. Crea la calavera, para la boca puedes hacer dos filas con agujeros, dejando salir únicamente la parte superior e inferior de la varilla luminosa. De esta manera por cada varita tendremos dos dientes (el de arriba y el de abajo) y la parte oculta quedará negra.

Truco: Compra una máscara de calavera y vierte sobre ella el contenido de las varitas luminosas encendidas.
Atención: Hazlo en el lavabo con cuidado y límpiate con agua una vez termines.

5. Michael Jackson Luminoso

Disfraz Michael Jackson luminoso Partylus

El Rey del Pop ha vuelto y esta noche brillará con luz propia. Si tienes preparado tu traje de Michael Jackson haz lo siguiente:

  1. Coge tu ropa y complementos de Michael Jackson.
  2. Pega barritas luminosas en los contornos del traje, pantalones, zapatos guantes y el sombrero. Puedes hacerlo con celo o con unas pocas puntadas con hilo.

Solo una palabra; Moonwalk. Aprende este característico movimiento del cantante para complementar tu disfraz y esta noche sorprenderás a todo el mundo.

6. La Purga Máscara Luminosa (Anarchy)

Careta de La Purga Partylus

Benditos sean los Nuevos Padres por dejarnos purgar nuestras almas. Esta noche, es noche de purga. Nuestra máscara luminosa va a ser lo último que vean los demás personajes de la fiesta.

  1. Hazte con una careta básica negra o un trozo de cartulina negra.
  2. Pega en forma de equis dos cruces en los ojos, para controlar el largo de las barritas podemos hacer agujeros en la máscara por los que meteremos los extremos.
  3. Rodea la cabeza dejando libre la parte de abajo para la boca.
  4. Después, simularemos una sonrisa con dos glowsticks a lo largo y pondremos varias en vertical.

¿Qué toca esta noche? Un bate con pinchos, una pistola, un palo con clavos… escoge tus complementos y directo a la fiesta, lo vamos a pasar de muerte.

7. Princesa luminosa

En el reino de las fiestas hay muchas princesas, pero ninguna como tú. ¡Vas a ser el centro de las miradas esta noche!

  1. Coge un tutú o tu vestido de princesa.
  2. Añade varitas fluorescentes de forma vertical para hacer relucir tu vestido. Hazlo por la parte de dentro para que la suave luz traspase la tela.

Sal de palacio y sube a tu carruaje, tu principe te espera ¡rumbo a la fiesta!

Truco: ¿Dónde se ha visto a una princesa sin su corona? Completa tu disfraz con este y otros complementos llamativos que os enseñamos en este artículo.

8. Mago

¿Qué puede tener un mago más mágico que su propia varita mágica? Y si, además, brilla en la oscuridad, será el complemento perfecto para tu disfraz. Gracias a las glowstick, puedes lograr un toque especial y diferenciador para que tu disfraz destaque sobre los demás. Añádele detalles fluorescentes en el traje y crea tu propia varita mágica.

9. Angel y Diablo

Para aquellas personas que van en pareja, aquí tenemos el disfraz perfecto para vosotros. Diseña una aureola de color azul uniendo varias palitos fluorescentes y una para poder engancharla al cabello.

Para hacer la versión “diablo”, os recomendamos que, peguéis las varillas de color rojo en la cola del disfraz y el tridente.