fbpx

Precio de las Pulseras Luminosas

Algunos de vosotros nos habéis contado que queréis comprar pulseras luminosas para vuestra fiesta, ¡Genial 😃🙌!, y queréis saber el porqué de la diferencia de precios que hay en el mercado. Os lo contamos 🤓

Factores del Precio de las Pulseras Fluorescentes

El precio de las pulseras luminosas viene determinado por varios factores. Como empresa distribuidora de productos para fiestas y fabricantes de varitas luminosas os contamos los costes que repercuten el el precio de nuestras pulseras.

Cada uno de los factores afecta de distinta manera a los precios y cada marca puede invertir más o menos en ellos. Os adelantamos que este es el punto clave para entender porqué hay pulseras luminosas baratas y marcas de mayor precio. Cuanto mayor es la inversión en la calidad del producto, mayor es el precio de las pulseras luminosas.

El Desarrollo y Puesta en Marcha del Producto

Cuando como empresa decidimos desarrollar nuestras pulseras luminosas, fue porque antes realizamos un estudio de mercado y quisimos ofrecer más valor con nuestro producto.

Después de probar las principales marcas en cuanto a duración, intensidad y resistencia nos encontramos con las siguientes situaciones:

  • Pulseras luminosas rotas o que no se encendían.
  • Intensidades en las barritas luminosas muy suaves.
  • Duración que en ocasiones no llegaban al final de la fiesta.

Nuestra conclusión fue clara, se puede ofrecer un producto de mayor calidad. Este ha sido nuestro objetivo como Partylus, crear pulseras luminosas con mayor duración, intensidad y durabilidad.

Además para nosotros la seguridad es un factor esencial, por ello desde un principio tuvimos claro que nuestras pulseras luminosas no serían tóxicas ni inflamables.

Esta primera parte del proceso, aunque no tenga un impacto directo en el precio de nuestras pulseras luminosas, es un factor determinante. Para llegar a los estándares de calidad que nos hemos propuesto necesitamos componentes y procesos que aseguren una mayor calidad frente a otras marcas. Esto supone trabajar con mayores costes que se verán reflejados en el precio final.

La Fórmula

Para lograr nuestro objetivo y que Partylus fuera una marca con pulseras luminosas diferenciada por su calidad tuvimos que dar con una fórmula que permitiera gran duración e intensidad en la reacción química 👩‍🔬 👨‍🔬. Además de utilizar un compuesto más resistente para el tubo de plástico y que de esta manera las varitas no se rompieran fácilmente.

En nuestro primer artículo de preguntas y respuestas ya os hablamos sobre la composición de nuestras pulseras luminosas. En el podéis conocer los elementos que las componen y también podéis pasaros por nuestro segundo artículo en el que os hablamos de porqué nuestras pulseras luminosas no son tóxicas.

Si bien algunas marcas pueden tener los componentes en común, ello no implica que la duración vaya a ser la misma. Las dosis de los componentes varían y en ocasiones se reducen los costes de las pulseras luminosas añadiendo agua, lo cual reduce considerablemente sus propiedades quimioluminiscentes.

La Fábrica

Dónde fabricar el producto para las empresas es un factor muy importante. Los precios de la mano de obra, de los componentes (y su trasporte a la fábrica) y los impuestos a pagar difieren mucho entre países, lo cual repercute también el el precio final del producto.

Nosotros decidimos fabricar nuestras pulseras en China, ya que los mayores proveedores de la materia prima que necesitamos se encuentran en una misma zona y abarata los costes de transporte sin repercutir negativamente en el precio. Ademas esto nos permite recibir rápidamente componentes en caso de que se nos haga un pedido urgente agilizando los tiempos de fabricación.

Muchas veces asociamos china a mala calidad, lo cual no tiene ninguna relación. En china se pueden encontrar todo tipo de calidades y puedes fabricar con una baja calidad de forma barata o de una gran calidad a mayor precio. Solamente tenemos que mirar el origen de nuestros productos favoritos para ver que la mayoría de ellos se fabrican en China o PRC (People’s Republic of China). Apple es un ejemplo de marca de referencia en cuanto a calidad que fabrica sus componentes en China.

La Fabricación

Poner en marcha la maquinaria y a los trabajadores tiene un coste fijo y uno variable en función de las horas de trabajo 👩‍🏭🏭👨‍🏭 . De esta manera a mayor volumen fabricado el coste de la fabricación se reparte entre una mayor cantidad de pulseras luminosas y el precio unitario baja.

En Partylus proveemos a muchas personas y empresas para sus fiestas, por lo que trabajamos con grandes volúmenes de fabricación pudiendo permitirnos un menor precio manteniendo una gran calidad.

La Inspección

En la fabricación de cualquier producto en ocasiones puede ocurrir que una tirada concreta salga con algún defecto. Es por eso que en Partylus fabricamos en cada tirada un 10% más del lote y realizamos una inspección aleatoria sobre las unidades fabricadas de más 🧐. De esta manera garantizamos que la calidad de nuestras pulseras luminosas sea óptima en todos nuestros lotes fabricados.

El Transporte

Otro de los factores que repercuten en el precio, es el transporte a los almacenes de cada país donde vendemos nuestras pulseras Luminosas. Los envíos los podemos realizar por avión, a un coste mucho mayor pero más rápido, o por barco, a un precio mucho más reducido pero más lento. Cada país dispone además de sus tasas de impuestos por importación y otros impuestos.

En Partylus, al trabajar con grandes volúmenes, abastecemos nuestros almacenes y los de Amazon por barco 🛳. De esta manera reducimos los costes de transporte y podemos reducir el precio de nuestras pulseras luminosas.

Gestión Logística, Envío y Almacenamiento

Cuando nos hacéis un pedido, uno de nuestros trabajadores de almacén prepara el envío y una de nuestras empresas asociadas de transporte recoge el paquete. Lo mismo ocurre cuando nos compráis a través de Amazon, pero en esta ocasión con su personal 👷🏻🏢👷🏾🚛. Además los almacenes tienen también un gasto fijo, por lo que a cada producto se le atribuye un costo en función del tiempo en almacén.

Al trabajar con una rápida rotación de inventario y manejar un gran volumen de envíos nuestros gastos de almacenamiento gestión y envío son menores. Esto se debe a que a cada unidad se le asigna un menor precio por trabajador, los tiempos en almacén son menores y el volumen nos permite un mejor contrato con la agencia de transportes.

Impuestos

Por último los impuestos son otro de los factores que influyen en el precio de las pulseras fluorescentes. Estos dependen de cada país, en España por ejemplo hay que sumarle el IVA (Impuestos sobre el Valor Añadido) de las pulseras luminosas es del 21% incluido en el precio final.

Conclusiones sobre el precio de las Pulseras Luminosas

¡Enhorabuena por haber llegado hasta aquí 👏😍! Ha sido un artículo muy extenso. Estamos muy orgullosos de que tanta gente trabaje con nosotros y de la confianza que depositáis en Partylus para vuestras fiestas.

Ahora ya sabéis de qué dependen los precios de las pulseras luminosas, y también nuestra propuesta como marca de calidad frente a reducirla para ser más baratos.

Queda a tu elección escoger entre las distintas pulseras luminosas que puedes encontrar en el mercado. En cualquier caso animar tus fiestas con pulseras luminosas siempre es una buena idea ✨😃✨